Me presento

Hola a todos, soy Santi, alias Galdor. Desde que tengo 16 años, las palabras se han vuelto mis aliadas para crear mundos e historias, y para dar mi peculiar visión del mundo real que nos rodea. He publicado unos relatos recientemente, y ahora estoy a punto de publicar mi primera novela. No obstante, sigo escribiendo cortos relatos, que serán mi regalo a este lugar donde guardaré trocitos de mi ser. Mi mail es santi_galdor_quantum@hotmail.com, por si alguien quiere opinar de una manera más personal. Muchas gracias.

lunes, 16 de enero de 2012

Reflexiones

Hoy me he dado cuenta, que soy afortunado de haber sido obsequiado con una buena imaginación que me hace viajar a mundos de diversas naturalezas. He visto que sin escribir, echo de menos algo de mí que está latente, incandescente, pidiendo a gritos la posibilidad de salir a la luz. Me gustaría aprender a divulgar como lo hicieron antaño, aquellos que escribieron los libros que hoy leo y me sirven tanto de inspiración como de pauta. No sé si estaré hecho para la investigación, no sé si me gustará el mundo del desarrollo, pero algo tengo muy claro. Quiero escribir. Quiero llevar la ciencia al hombre de a pie; dar un punto de vista grandilocuente a la química y abandonar el estereotipo de los libros de química/cocina, para que el mundo sepa lo bello y fácil que es el noble arte de la alquímia.

PS: Compaginándolo con la ficción, por supuesto :)

2 comentarios:

Losky dijo...

Estupendo, y aquí seguiré yo leyendo todo lo que escribas Artista!!

Lord Galdor dijo...

:$ Tu si que eres una artista! De hacerme poner de veinte colores jajajaj :)