Me presento

Hola a todos, soy Santi, alias Galdor. Desde que tengo 16 años, las palabras se han vuelto mis aliadas para crear mundos e historias, y para dar mi peculiar visión del mundo real que nos rodea. He publicado unos relatos recientemente, y ahora estoy a punto de publicar mi primera novela. No obstante, sigo escribiendo cortos relatos, que serán mi regalo a este lugar donde guardaré trocitos de mi ser. Mi mail es santi_galdor_quantum@hotmail.com, por si alguien quiere opinar de una manera más personal. Muchas gracias.

lunes, 23 de enero de 2012

Rebelión a las puertas del cielo (II)


Durante los años que han transcurrido desde la aparición del pensamiento en el ámbito intergaláctico, la ejecución de la aplicación del libre albedrío había dado sus frutos en el Sistema Solar, cuna de la civilización humana.

El ejecutado aseguraba el libre desarrollo intelectual de los individuos y, a priori, prometía el auge de la preocupación metafísica del colectivo. Esa información fue extraída por los primeros cerberos que usaron una aproximación lineal de las variables socio-históricas. Más adelante, a partir de la revolución religioso-científica en la que se diferenciaron los conocimientos teóricos de los aplicados, unidos implícitamente por el desarrollo en análisis del campo de trabajo, surgieron nuevas corrientes del pensamiento de las que la matemática aplicada sacó buen provecho, por lo que se pudo estudiar más a fondo el comportamiento estadístico de las aplicaciones religiosas.

En la actualidad, parece obvia la diferencia entre un teórico y un Ingeniero, pues es de esperar que el trabajo constructor y de diseño resida en la naturaleza omnipotente de los Dioses, mientas que, el trabajo de desentrañar el tejido oculto tras la compleja red del Ocaso, de las aplicaciones de la realidad tangible y de la físico-química de la materia blanca prevalezca en la persona del cerbero. No obstante,  en los inicios de la existencia del interregno, la vanidad de la cuasi-cuajada materia blanca entorpecía la aceptación del papel crucial que ostentaban y ostentarían, hasta día de hoy, los propios Guardianes del Olimpo.

No hay comentarios: