Me presento

Hola a todos, soy Santi, alias Galdor. Desde que tengo 16 años, las palabras se han vuelto mis aliadas para crear mundos e historias, y para dar mi peculiar visión del mundo real que nos rodea. He publicado unos relatos recientemente, y ahora estoy a punto de publicar mi primera novela. No obstante, sigo escribiendo cortos relatos, que serán mi regalo a este lugar donde guardaré trocitos de mi ser. Mi mail es santi_galdor_quantum@hotmail.com, por si alguien quiere opinar de una manera más personal. Muchas gracias.

jueves, 19 de enero de 2012

Rebelión a las puertas del cielo (I)

He de admitir que este relato, a pesar de que no será extenso, merece la pena dároslo a conocer a trocitos, pues así, también me da tiempo a mí para fragmentar la información y ver donde puedo mejorar ciertas cosas. Además, es necesaria la intriga....


Durante los años que han transcurrido desde la aparición del hombre en la superficie terráquea, la ciencia religiosa había avanzado varios órdenes de magnitud, a pesar de los obstáculos que el ser humano, siglo a siglo, se dedicaba a colocar en el camino de los guardianes del enésimo portal (aunque preferían la palabra cerbero).

La aparición del pensamiento en la Tierra obligó a los Dioses a imponer ciertas leyes en la naturaleza intangible del Ocaso. Es decir, tuvieron que restringir el paso al Olimpo para evitar la sobresaturación de materia blanca no madurada en el lugar de reposo eterno divino. Así pues, apareció el tejido intersticial que daría sentido a lo que en la actualidad se conoce como teoría secular de la materia blanca condensada, hecho que daría vida a la ciencia religiosa promovida por los primeros resquicios de materia blanca insurrecta; los cerberos.

- La frecuencia de flujo sigue disminuyendo y las condiciones impuestas tienden al cerco de nivel nueve. Pronto llegará el equilibrio. -habló robóticamente el cerbero analítico.
- Únicamente, se estrecha la veda. - contestó el cerbero teórico, algo contrariado por la presencia de aquella materia blanca.
- En el sector infra se trabaja por encima del rendimiento estabilizante. La saturación de materia blanca defectuosa pronto será un hecho, la materia transferida supera los estándares y, las previsiones computacionales nos indican que la condensación en la Tierra se acerca a menos diez en la escala logarítmica.
-Se siente ya el día en que los cerberos no podamos promocionar y, en que sea prácticamente improbable que se dé la condensación primordial espontánea en el campo de trabajo.
- La estabilidad vital ronda los cinco puntos alrededor de los focos de mayor condensación parcial y no llega a un punto y medio en las zonas de proliferación bélico-patógena.
- Obviedades. Olvidaba que los analíticos no veis más allá de los datos. Aumentamos el caos para poder equilibrar el flujo de entrada-salida de infra-materia, pero ello conlleva que la materia no madura correctamente. El pez que se muerde la cola. -dijo condescendientemente el cerbero teórico- No soporto siquiera la presencia pseudo-lumínica de estos analíticos, proyecto defectuoso de cerbero- pensó entre reniegos el teórico, hasta que, al fin, dándole la espalda al otro preguntó- ¿Y cómo se encuentra nuestra materia cuasi-cuajada?

CONTINUARÁ

No hay comentarios: