Me presento

Hola a todos, soy Santi, alias Galdor. Desde que tengo 16 años, las palabras se han vuelto mis aliadas para crear mundos e historias, y para dar mi peculiar visión del mundo real que nos rodea. He publicado unos relatos recientemente, y ahora estoy a punto de publicar mi primera novela. No obstante, sigo escribiendo cortos relatos, que serán mi regalo a este lugar donde guardaré trocitos de mi ser. Mi mail es santi_galdor_quantum@hotmail.com, por si alguien quiere opinar de una manera más personal. Muchas gracias.

lunes, 8 de abril de 2013

Un nuevo paso

Queridos y tímidos amigos míos (no me como a nadie que se decida a comentarme en este blog), después de tanto tiempo buscando maneras de mejorar mi escritura y encontrar un estilo propio con el que plasmar ideas; por fin, hoy, un lunes que he empezado a las 9:00 como científico loco, lo terminaré a las 19:30 como asistente de un Curso de Escritura Creativa, promovido por el "Laboratori de lletres", cuya dirección web os pongo a continuación:

http://www.laboratoridelletres.com/es/

He de admitir que estoy muy ilusionado con la oportunidad de interaccionar en un mundo que, a saber porqué, hasta ahora, ha sido un vórtice de soledad, ceguera y desorientación, esos días que te preguntas qué sentirán tus lectores al leerte. Ciertamente, he pasado por épocas en las que, sin dudas al admitirlo, he tenido miedo a escribir. No obstante, eso me ha hecho más fuerte, más ambicioso en el camino emprendido con el fin de encontrarme a mí mismo. Por eso mismo, con toda la confianza que este espacio me otorga para con vosotros, quiero quejarme. ¿Sabéis cuan complicado se hace escribir y no saber qué os he hecho sentir? ¿Tanto miedo tenéis de hacerme daño, o bien, de quedar como ignorantes? Sé que no todo lo que escribo es digno de ser leído, y por eso mismo, necesito críticas constructivas.

Ahora, una vez dicho esto, que no debía ahorrarme y dejando a cada uno con la libertad de hacer lo que le plazca, me congratulo por aceptar el reto de mostrarme a personas que, como yo, persiguen sus sueños en el ámbito literario. Debo estar preparado para las más duras críticas, incluso, alguien me dirá que no sirvo, que no es mi destino vivir del arte de dar forma a las palabras; algunos se reirán, otros me atormentarán con sus burlas y los últimos, puede que me otorguen méritos vacuos que enaltezcan mi ego y frenen mi creatividad.

Admito que, aun y no saber si soy capaz de soportarlo, debo luchar por algo que es capaz de hacerme el hombre más feliz del mundo y de hundirme en la más profunda tristeza. Únicamente por estas cosas de la vida son por las que merece la pena luchar.


3 comentarios:

Albert Villegas dijo...

Me comprometo a leerte! Espero que no me decepciones :P

Anónimo dijo...

Courage mon ami¡¡Suerte en el curso¡¡¡

Lord Galdor dijo...

Muchas gracias a ambos! :) Espero no decepcionar y haré esfuerzos sobrehumanos para que tengas motivos para criticarme, sin destrozar demasiado tu tacto artístico jeje