Me presento

Hola a todos, soy Santi, alias Galdor. Desde que tengo 16 años, las palabras se han vuelto mis aliadas para crear mundos e historias, y para dar mi peculiar visión del mundo real que nos rodea. He publicado unos relatos recientemente, y ahora estoy a punto de publicar mi primera novela. No obstante, sigo escribiendo cortos relatos, que serán mi regalo a este lugar donde guardaré trocitos de mi ser. Mi mail es santi_galdor_quantum@hotmail.com, por si alguien quiere opinar de una manera más personal. Muchas gracias.

jueves, 5 de enero de 2012

Portada "Una historia más de este mundo"

Me gustaría que me dijerais que os parece el primer borrador de la portada de mi primera novela.

3 comentarios:

sinH dijo...

Mola bastant tio!! Prova amb el gris de color blanc, o amb el blanc de color gris! =)

Losky dijo...

Me gusta, me gusta el dibujo!! En lugar del gris un color algo más vivo quizás. Cuando sale a la luz?? :)

Lord Galdor dijo...

Pues... en principio en abril :) por St Jordi ^^ ya veré si puedo hacer los retoques que me pedís jejeje